Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
de todo un poco
Blog de claudiita
Mostrando 6 a 15, de 16 entrada/s en total:
img

Canales televisivos del país

15 de Noviembre, 2011  ·  General

Unicanal

Unicanal es uno de los pocos canales de televisión que cuenta con una gran infraestructura envidiable porque no solo de ese canal derivan excelentes programaciones, sino que también vemos que se destaca por su gran organización en cuanto a los recursos humanos y técnicos por sobre todo... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por claudiita a las 13:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Drogas

22 de Octubre, 2011  ·  General

Desarrollo de la investigación

1.1 Origen de las drogas

Con la aparición del hombre se inició también la intención por obtener sustancias capaces de producir cambios en el estado de ánimo, el nivel de alerta y la percepción del mundo,... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
publicado por claudiita a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Mundo de estudiantes

13 de Octubre, 2011  ·  General

La vida del estudiante se caracteriza por estar imerso de estres en los momentos de los exámenes, porque nos sentimos presionados en todo  sentido, porque justamente en esa etapa se encina todo entrega de trabajos prácticos,tareas, y estudiar para las pruebas.

Pero todo este sacrificio vale la pena porque al final obtenemos buenas notas y por ees camino llegamos a donde queremos que es el titulo de licenciados y doctorados que al fin y al cabo nos hacen sentir satisfechos y olvidamos por... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por claudiita a las 10:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

horrores

28 de Agosto, 2011  ·  General
disculpen los errores ortograficos, se fue nomás de mí, no me agrada observarlos en la página, pero trataré de que no se vuelva arepetir.
Palabras claves ,
publicado por claudiita a las 14:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

atención en los nosocomios

26 de Agosto, 2011  ·  General

La atención en los hospitale es patetico porque te dejan esperando horas mientras los funcionarios se ponen al día, lo viví en carne propia y es horrenda la sensación de impotencia que se siente en esos momentos.

Que hacen las autoridades al respecto no creo que sea la única persona con una opinioón similar. Que paso con los dichosos cambios del cual hablan todo el mundo, creo que quedará en la fantasía de cada una de las personas el de ser atendidos con respeto y consideración.

Por... Continuar leyendo

Palabras claves ,
publicado por claudiita a las 12:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

paciancia

14 de Julio, 2011  ·  General
 

Tener paciencia es una virtud que resulta difícil llevarlo a cabo porque muy fácilmente perdemos los estribos y hacemos y decimos cosas que no queremos decir.

Principalmente a los hijos menores de edad porque ellos no dimensionan la magnitud de sus actos, hacen cualquier cosa.

En este tiempo he aprendido que no es tan sencillo, pero si se quiere es realizable, con un ejemplo claro Lujan es súper intrépida y muchas veces no sé qué hacer con ella, pero he aprendido que funciona eso de... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por claudiita a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

estudiantes

03 de Octubre, 2011  ·  General
 

Los exámenes son tan odiosos pero mide el conocimiento que posee cada persona o también para poner a prueba la efectividad de los profesores.

En caso de no serlo para cambiarlos y reemplazarlos por personas más capacitados, quien más quien menos ha pasado por esa etapa, y su postura no creo que varíe mucho.

Ni que hablar de las exposiciones todos nos ponemos nerviosos porque ignoramos que tendrá en cuenta a la hora de corregir, pero somos fuertes y podemos atravesar con éxito... Continuar leyendo

Palabras claves , ,
publicado por claudiita a las 15:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

mundo de mascotas

16 de Agosto, 2011  ·  General
 

Las mascotas son los mejores amigos del hombre aunque les cueste creerlo, verán que a la hora de escoger uno no resulta tan fácil como parece; tendríamos que analizar con que espacio contamos, si son aptos para los chicos, si transmiten alguna enfermedad, etc.

Generalmente los más pedidos son los perros que dicho sea de paso es considerado “el mejor amigo del hombre” ni idea de dónde sacaron eso las personas que se ha ido transmitido de generación en generación... Continuar leyendo

Palabras claves , , ,
publicado por claudiita a las 10:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

un mundo mágico

22 de Septiembre, 2011  ·  General

 Hacer lo que uno desea es difícil porque no siempre salen las cosas como uno espera, la vida es una caja de sorpresas, que cada día nos levantamos con ganas de llevarnos al mundo por delante y algo nos lo impide.

No desistas de tu meta aún a pesar de los obstáculos que se nos puedan presentar. Ser perseverantes es el mejor consejo que les puedo dar por experiencia propia les digo.

Que hacer en caso de no darse las cosas sonreír, y seguir adelante tomen fuerza y verán que el peor esfuerzo ... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , ,
publicado por claudiita a las 14:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

secuestros

16 de Septiembre, 2011  ·  General
 

Los secuestros están al orden del día que será lo que está mal en nuestra sociedad por esto que desayunamos o almorzamos con estás noticias.

Que muchas veces caen pesados y resultan con que nosotros nos sentimos más inseguros y poco y nada salimos por las calles.

O si lo hacemos no sabemos si vamos a regresar sanos y salvos.

Este último plagio termino con un final feliz como en los cuentos de hadas.

 Pero existen... Continuar leyendo

Palabras claves , , , ,
publicado por claudiita a las 15:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Claudia E Mendoza Ríos

me caractreizó por honesta, lucho por mis sueños por más que parezca que se encuentra lejos y estoy felíz por llegar a donde en elgún momento me propuse mi profesión.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (16)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» facebook
» facebook
» twwiter
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad