Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
de todo un poco
Blog de claudiita
img

Mundo de estudiantes

13 de Octubre, 2011  ·  General

La vida del estudiante se caracteriza por estar imerso de estres en los momentos de los exámenes, porque nos sentimos presionados en todo  sentido, porque justamente en esa etapa se encina todo entrega de trabajos prácticos,tareas, y estudiar para las pruebas.

Pero todo este sacrificio vale la pena porque al final obtenemos buenas notas y por ees camino llegamos a donde queremos que es el titulo de licenciados y doctorados que al fin y al cabo nos hacen sentir satisfechos y olvidamos por todo el recorrido que tuvimos que atravesar para lograr el cometido.

Un consejo nunca se cansen de perfeccionarse porque a si mismos porque a veces la gente piensa; porque voy a seguir estudinado si ya no tengo edad para ello. Falso uno en cualquier momento puede retomar sus estudios sea cual fuere el nivel.

Un ejemplo digno son las personas de edad madura que vuelven a las escuelas porque antes no tuvieron la oprtunidad de estudiar, inclusive en la facultad durane estos últimos años he observado a postulantes y alumnos que se esfuerzan por culminar el año lectivo.

Por eso y por muchas otras razones que ya tendrán sobre entendido, no se rindan , luchen por mejorar sus vidas en todos los ámbitos, a la larga se darán cuenta de que no es en vano todo lo que dejemos para llegar a nuestra meta.

Dentro de los mismos se encuentran los hijos, quienes de algún modo son los que sintien la ausencia de los padres tantas horas, pero el día de mañana se sentirán orgullosos de ustedes incluido nosotros mismos.

 

En clases, de cine

Todos podemos llegar a esto de sostener el diploma entre las manos.

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por claudiita a las 10:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Claudia E Mendoza Ríos

me caractreizó por honesta, lucho por mis sueños por más que parezca que se encuentra lejos y estoy felíz por llegar a donde en elgún momento me propuse mi profesión.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (16)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» facebook
» facebook
» twwiter
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad